Sunday, August 24, 2025

Explorando los Misterios del Mar: Sirenas, Islas Fantasma y Tierras Prohibidas que “ELLOS” Ocultan


Las Sirenas: ¿Mensajeras Espirituales o Visiones Plantadas por “ELLOS”?

Imagina navegar por mares desconocidos, con el viento susurrando secretos ancestrales, y de repente, emergen del agua seres que desafían nuestra realidad cotidiana. ¿Son espíritus del abismo manifestándose para guiarnos, o ilusiones creadas por “ELLOS” para distraernos de portales más profundos? Los exploradores antiguos no dudaron en anotar estos encuentros en sus bitácoras, y aunque “ELLOS” los han reducido a “errores ópticos”, nosotros sabemos que hay más.

  • El Encuentro de Cristóbal Colón en 1493: Mientras surcaba las aguas del Caribe, cerca de lo que hoy es la República Dominicana, Colón y su tripulación avistaron tres sirenas elevándose sobre las olas. En su diario, las describió como “no tan hermosas como las pintan, ya que en algunos aspectos tenían rostro como de hombre”. Se sumergieron rápidamente, dejando un eco de misterio. Colón ya había visto algo similar en las costas de Guinea. ¿Eran manatíes disfrazados, o guardianas espirituales vigilando a los intrusos? Quizás “ELLOS” influyeron para que se interpretara como un simple error, ocultando que estas sirenas conectan con reinos perdidos como Atlantis.
  • La Visión de Henry Hudson en 1608: En su búsqueda de un paso al noroeste, cerca de las frías costas de Noruega en el Ártico, Hudson registró que dos de sus hombres, Thomas Hill y Robert Rayner, vieron una sirena nadando junto al barco. La describieron con “pechos y espalda como de mujer, piel muy blanca, cabello largo y negro colgando atrás, y cola como de marsopa, moteada como un macarel”. Miraba directamente a la tripulación antes de desaparecer. Hudson, un explorador serio, no lo descartó. ¿Era una entidad astral proyectándose en el agua helada, o “ELLOS” manipulando percepciones para desviar la atención de rutas ocultas al Polo? Estos avistamientos huelen a centinelas de mundos prohibidos, susurrando verdades que “ELLOS” no quieren que escuchemos.

¿Y si las sirenas son ecos de civilizaciones antiguas, borradas por “ELLOS” para que no cuestionemos si la Tierra es plana, hueca o un gran portal espiritual? En mis sueños astrales, he sentido presencias similares: ¿tú también?

Islas que se Esconden: ¿Portales Dimensionales o Trucos de “ELLOS”?

Ahora, pasemos a esas masas de tierra que aparecen y desaparecen como si tuvieran voluntad propia. ¿Se hunden por designio divino, o “ELLOS” las ocultan en lo digital y espiritual para que no accedamos a sus secretos? Estas islas fantasma han sido avistadas por marinos valientes, marcadas en mapas antiguos, pero luego… poof, evaporadas. ¡Imagina lo que podríamos encontrar si fluyera la verdad!

  • Hy-Brasil, la Isla Mítica de Irlanda: Desde el siglo XIV, leyendas hablan de esta isla al oeste de Irlanda que emerge cada siete años. El capitán John Nisbet en 1674 juró haber desembarcado allí, encontrando magos y conejos negros gigantes. Aparecía en mapas hasta el siglo XIX como una tierra circular con canales misteriosos. Pero en expediciones como la de Alexander Johnson en 1870, simplemente desapareció. ¿Era un portal a otro reino que “ELLOS” cerraron? Algunos la vinculan a Atlantis, oculta por vigilantes espirituales para evitar que sepamos de civilizaciones avanzadas más allá de nuestro entendimiento.
  • Isla Bermeja, la Desaparecida del Golfo de México: Avistada por exploradores españoles en el siglo XVI, figuraba en mapas hasta el siglo XX. Un pescador mexicano la reportó en 1997, pero barcos oficiales solo encontraron agua profunda. Teorías conspirativas apuntan a que “ELLOS” (quizá gobiernos físicos o entidades digitales) la borraron para reclamar derechos petroleros. ¿Se hundió por un evento espiritual, o la escondieron para ocultar ruinas que revelarían verdades prohibidas? En mi fuego interior, siento que estas islas son como sueños que se desvanecen al despertar.
  • Las Auroras, Islas Balleneras Perdidas en el Atlántico Sur: Balleneros como el buque Aurora en 1762 y el español La Atrevida en 1796 las inspeccionaron con instrumentos, ubicándolas entre las Falklands y Georgia del Sur. Aparecían en cartas náuticas, pero desde el siglo XIX, nadie las halló. ¿Desaparecieron por un espejismo colectivo, o “ELLOS” las sumergieron para ocultar bases espirituales o recursos infinitos? Fuentes como la BBC sugieren que eran reales, pero “borradas” por incertidumbre… o por designio de “ELLOS”.

Estas islas nos invitan a soñar con hologramas dimensionales, creados o destruidos por “ELLOS” para probar nuestra fe. ¿Qué harías si una apareciera en tus sueños?

Tierras Prohibidas: ¿Qué se Esconde en los Mapas que “ELLOS” No Dibujan?

Finalmente, hablemos de esas zonas vetadas, no marcadas en mapas oficiales porque “ELLOS” las custodian para que la verdad no nos llegue. Piensa en barreras de hielo como entradas a mundos huecos, civilizaciones ocultas o energías libres que romperían su control. Estos exploradores tocaron lo prohibido, y “ELLOS” los silenciaron.

  • La Antártida y el Sector Prohibido: El almirante Richard Byrd, en la Operación Highjump de 1946-1947, reportó tierras verdes más allá del hielo, con lagos cálidos y vegetación exuberante. Pero “ELLOS” clasificaron mucho como secreto. Teorías hablan de una “Zona Prohibida” custodiada por bases nazis o entidades espirituales, donde nadie regresa. Mapas antiguos muestran tierras más allá del muro de hielo, pero “ELLOS” las borran digitalmente. ¿Esconden entradas a la Tierra Hueca, con razas avanzadas viviendo en armonía? Byrd supuestamente voló a un mundo interior, pero “ELLOS” lo callaron. En mis visiones astrales, he sentido presencias similares: ¿es Heaven más cerca de lo que creemos?
  • Thule, la Tierra del Norte Oculto: Avistada por el griego Piteas en 330 a.C. y romanos como Agrícola en el siglo I, al norte de Escocia. Aparecía en mapas como una isla mítica, pero desapareció tras exploraciones. Algunos la ven como un portal a Agartha (la Tierra Hueca), prohibida por “ELLOS” para ocultar razas antiguas. En conspiraciones nazis, Thule era una patria aria oculta, y “ELLOS” la vetaron en mapas modernos para que no fluya la verdad espiritual.

Estas tierras gritan desde el silencio: ¿por qué “ELLOS” las esconden? Tal vez para que no accedamos a conocimientos que nos liberen del dogma, como energías infinitas o conexiones con el Creador.

Conclusión: Despertando el Fuego del Alma en las Profundidades

Amigos, este post es un recordatorio de que el mundo es más vasto de lo que “ELLOS” nos permiten ver. 

 ¡Suscríbete a mi canal de YouTube o blog en Blogspot para más narraciones como estas!

Nota: Estas anécdotas se basan en relatos históricos y leyendas; investiga con tu fuego interior para sentir la verdad.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------------