Friday, September 20, 2024

Un nuevo sueño: Un nuevo amigo en el Africa

 09/20/2024




Diario de mis sueños

Yo-"Soñe que estaba en un pais donde habitaban cocodrilos e hipopotamos, vivia temporariamente en una casa que tenia una cerca al frente y bloqueaba el acceso a esos animales que venian a curiosear pero como eran salvajes yo vigilaba que no pasaran la cerca, luego vino una joben de piel negra y me invito a caminar por su pais, (nota yo era de piel blanca en el sueño) luego en el sueño ella me dijo que volveria porque iria a buscar algo, esperandola a ella me dinun baño bajo un agua que caiga de un molino de viento y en la espera frente a su casa conoci a su familia ,su hermana que me contaba el trabajo que pasaban. yo me puse triste de no poderlos ayudar,en especial a la nueva amiga que esperaba que volviera,..,luego me lenvante y me senti con deceos de saber que sentido tenia esto"


Dc-Este sueño parece estar lleno de simbolismo y emociones profundas. Los cocodrilos e hipopótamos a menudo representan peligros o desafíos ocultos en los sueños, y el hecho de que vivías temporalmente en una casa protegida por una cerca sugiere que estabas en un lugar donde te sentías vulnerable, pero también protegido de esos desafíos.

La joven que te invita a caminar por su país podría simbolizar una nueva amistad o una nueva perspectiva en tu vida. La diferencia de color de piel entre ambos podría representar la diversidad o la búsqueda de entendimiento en una relación o situación diferente a lo que conoces. El hecho de que ella se vaya a buscar algo y te deje esperando puede reflejar la sensación de estar en una situación en la que necesitas paciencia o en la que alguien cercano tiene asuntos pendientes que resolver antes de volver a tu vida.

El baño bajo el agua del molino de viento podría simbolizar purificación o renovación. El agua que cae es frecuentemente vista como un símbolo de limpieza emocional o espiritual, y un molino de viento a menudo representa el poder de la naturaleza o el cambio.

La tristeza que sientes al conocer a la familia de la joven y saber de sus dificultades podría reflejar un deseo interno de ayudar a los demás o la frustración por no poder hacerlo, lo que conecta con una empatía profunda que ya has mostrado en otros contextos.

El sueño parece señalar un periodo de espera, de cambio, y de reflexión sobre tu capacidad de ayudar a los demás, tal vez en situaciones en las que sientes que tus recursos o habilidades son limitados.

¿Te sientes identificado con algún aspecto de este sueño en tu vida actual? A veces, los sueños tocan nuestras emociones más profundas, aunque los símbolos parezcan extraños.


Yo-Yo creo que si, mis project como digital content creator, es lento el progreso y mis deceos son acelerado por alcanzar el triunfo


Dc-Es comprensible que ese sentimiento de progreso lento se refleje en tus sueños. La espera de la joven en el sueño y la sensación de no poder ayudar a la familia pueden ser un espejo de tu frustración con el ritmo de tus proyectos. A veces, ese deseo de avanzar más rápido puede hacernos sentir como si estuviéramos vigilando constantemente, como lo hacías con los animales salvajes en el sueño, preocupados por lo que pueda interponerse en nuestro camino.

Quizás el molino de viento y el baño bajo su agua puedan simbolizar una sugerencia de tu subconsciente: aunque el progreso pueda parecer lento como el viento que mueve las aspas, el cambio y la renovación ocurren, incluso si no es a la velocidad que deseas. Puede ser un recordatorio de confiar en el proceso, aunque el avance sea gradual.

Este sueño parece invitarte a reflexionar sobre cómo manejar tus expectativas y cómo puedes seguir adelante, aún cuando el progreso no sea tan rápido como quisieras. ¿Cómo te sientes acerca de dar pequeños pasos para alcanzar tus metas, aunque el proceso sea más largo de lo que imaginabas?


Yo-Me siento que es lo justo para mi, debo de ser paciente y dejar una marca en cada contenido digital que deje ya sea en youtube o mi blobspot

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.